Nosotros

Odoo image and text block

ACTIVACE

ACTIVACE S.A.S es una compañía creada por el Fondo de Empleados de Vivienda y Ahorro de Alpina - FEVAL en el año 2010, con el objetivo de ofrecer un portafolio de productos y servicios que faciliten la vida de nuestros aliados estratégicos y clientes a través de convenios, generando sostenibilidad con responsabilidad. Nos encargamos de establecer, proveer y administrar beneficios de diversas categorías, logrando amplia cobertura y accesibilidad, a través de alianzas con proveedores que permitan atender las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes.

Misión

Somos una alternativa en la comercialización de productos y servicios que facilitan la vida de nuestros clientes a través de alianzas estratégicas, generando sostenibilidad con responsabilidad.

Visión

En el 2020, ACTIVACE será reconocida como el aliado estratégico de las entidades del sector solidario, para proveer productos y servicios a sus asociados y familia, distinguiéndose por ofrecer un Servicio de Calidad  Superior y ser una empresa  sostenible social y financieramente.

Odoo text and image block
Odoo image and text block
Odoo image and text block

Valores

Confiabilidad 

Entrego lo que ofrezco.

Responsabilidad

Cumplimos con nuestras obligaciones.

Enfoque al Cliente

Conocemos nuestros clientes y nos esmeramos en prestarles servicios oportunos y eficientes, buscando su satisfacción.

Transparencia

La ética rige nuestras actuaciones y decisiones.

Innovación

Siempre sorprendemos al cliente
de manera positiva.